QUIÉNES SOMOS

  • Cultura en Nueva Acrópolis
  • Cultura en Nueva Acrópolis
  • Nueva Acrópolis
  • Filosofía en Nueva Acrópolis
  • Filosofía en Nueva Acrópolis
  • Nueva Acrópolis
  • Voluntariado en Nueva Acrópolis

Nueva Acrópolis es una Asociación que promueve la Filosofía, Cultura y Voluntariado. Nuestro objetivo es contribuir en la formación del ser humano para que se transforme en una mejor persona. Creemos que el mundo puede ser mejor si cada hombre aprende a desarrollar lo mejor y más bueno de sí mismo.

Misión

Acercamos al ser humano a la sabiduría de todos los tiempos, para que alcance su máxima realización espiritual, intelectual y personal, y se comprometa de manera activa y consciente a mejorar al mundo, empezando por sí mismo.

Visión

Ser una Organización Filosófica, Cultural y de Voluntariado extendida en todo el Perú, capaz de reunir a todos los idealistas que buscan trascendencia y profundidad en su vida para generar cambios positivos en sí mismos y en nuestra sociedad.

NUESTROS PRINCIPIOS

FRATERNIDAD

Fraternidad

Promover un Ideal de fraternidad internacional, basado en el respeto a la dignidad humana, más allá de diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc.

  

CONOCIMIENTO

Conocimiento

Fomentar el amor a la sabiduría a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, para promover el conocimiento del ser humano, de las leyes de la Naturaleza y del Universo.

  

DESARROLLO

Desarrollo

Desarrollar lo mejor del potencial humano, promoviendo la realización del ser humano como individuo y su integración en la sociedad y en la naturaleza, como elemento activo y consciente para mejorar el mundo.

  

PROMOVEMOS

Contáctanos

Informes o consultas en general:
informes@acropoliscusco.org
Escuela de Filosofía:
filosofia@acropoliscusco.org
Área de Voluntariado social:
voluntariado@acropoliscusco.org
Facebook Nueva Acrópolis

Facebook

Canal Youtube Nueva Acrópolis

Canal de YouTube

Ubicación Nueva Acrópolis

Av. Humberto Vidal Unda G-8
Urb. Magisterio 2da Etapa